Conócenos - Levadura Madre Malasaña
15622
page-template-default,page,page-id-15622,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Conócenos

levadura madre malasaña, panadería, pastelería, personal
panadería, pastelería, mostrador, levadura madre malasaña
Nuevo local MALASAÑA

Un original café con obrador a la vista en el corazón de Malasaña, entre la calle Fuencarral y la concurrida Plaza de San Ildefonso. Un concepto ideado para los amantes de los muffins, las tartas caseras y el aroma del café y el pan recién hecho.

Una gama de productos gourmet completa la oferta en las tiendas, que llaman la atención por su cuidada y exquisita decoración: cestas, alacenas de madera, lámparas de diseño, el blanco que lo envuelve todo, las cúpulas de cristal que atesoran delicados bollitos, galletas, rosquillas y tartas saladas…

entrada, panaderías, pstelería, levadura madre malasaña
panadería, letrero, levadura madre, malasaña
Reuniones de empresa, Escuela de panadería…

Un nuevo concepto con tienda, obrador a la vista, zona degustación, Espacio privado para reuniones de empresa, y nuestra Escuela de panadería, (Curso de dos meses dirigido para aquellos que quieran aprender el oficio de panadero-pastelero.) Es completamente práctico y se imparten en nuestro obrador-escuela de panadería. Os esperamos a todos!!. Malasaña (San Joaquín, 4) entre la calle Fuencarral y la Plaza de San Ildefonso.

panes, panadería, levadura madre malasaña
cafetería, pastelería, levadura madre malasaña